sábado, 13 de agosto de 2011

De paseo por Florencia

Hemos comenzado el día con el estupendo desayuno del hotel. Tenía hasta zumo natural (una maquina de esas de los bares que lo hacen solo) y unos muy buenos embutidos. Emili se ha ido a la Academia a ver al David (tenía una deuda pendiente con el david después de dos visitas sin verlo). Es impresionante. Increíblemente me han hecho un descuento por ser profe y eso que llevaba un papel medio roto y borroso del insti.

Ejem... el David de mentiras
El reencuentro
A las doce nos hemo juntado el el Palazzo Vecchio y nos hemos ido a comer una Piadine y a bebernos una botella de vino blanco fresquita a la plaza del Santo Spititu. Tras un estupendo café nos hemos ido a hacer cola para ver la Galería degli . En ella hemos conocido a Jose un simpático ingeniero de Santander.
Con Jose en la cola
 Con el la espera de hora y media ha sido más llevadera. Me han vuelto a aplicar el descuento de profe (de 11 a 5.50€). Hemos visitado las diferentes salas y hemos hecho un descansito en la cafetería con unas vistas soberbias de Firenze. Nos hemos dado el lujo de tomarnos unos gintonics allí (7.5€ por barba).
Vistas desde la galería

Ponte Vecchio desde la galería

Palazo Vecchio desde la cafetería

Tomando los gintonics
 De vuelta hemos cogido nosecuantas guaguas para comprar los billetes de tren para Siena (si, si... mañana para Siena). Ahora estamos en el hotel descansando.

1 comentario:

  1. pas de réduction sur les gin-tonics? Dommage! Sienne en une journée? Vous allez être sur les genoux!

    ResponderEliminar