domingo, 7 de agosto de 2011

Excursión a Ayuttaya


Hoy es nuestro último día con Ana y con Jorge. Hemos decidido visitar la ciudad de Ayuttaya, la antigua ciudad imperial de Siam. Antes de salir cambiamos a una habitación doble ya que Ana se irá esta noche (pasamos de pagar 1000 a 690 bats). Salimos en taxi desde nuestro hotel (Happy House) hasta la estación de trenes (69 bats) donde cogemos un tren por 15 bats que no está mal. Durante el viaje conocemos a unas madrileñas muy simpáticas que están comenzando su viaje.

Recorremos los templos de la ciudad imperial de Ayuttaya en un tuk-tuk que nos convence para que lo contratemos (300 nbats por barba para 3 horas y media de circuito). El chofer es muy agradable y nos compra agua para los 4.
Budas vestidos

La gente paga para poner papel de oro a las estatuas de Buda

A este le ha salido un árbol

Templos de Ayuttaya

Paseos en elefante

Buda gigante

Jorge y el Buda reclinado

Emili y el Buda acostado

Con nuestro simpático chofer

 Hace mucho calor y aunque la ciudad es muy agradable no nos hacen olvidar los  maravillosos templos de Angkor. De vuelta a la estación esperamos más de una hora al tren que llega con retraso. Tardamos dos horas en llegar a Bangkok y Ana comienza a ponerse nerviosa por el vuelo de la noche. Llegamos a la 20:00 al hotel en un taxi. Jorge se va a cambiar dinero y hace las últimas compras mientras ana se desespera porque no llega el minibus que los llevará al aeropuerto. Al final aunue con 20 minutos de retraso salen hacia el aeropuerto. Nos despedimos de nuestros compañeros del ultimo mes y nos vamos a celebrar el día 8. Cenamos bien en un japonés cerca del hotel. Nos hacemos un divertido masaje de peces que Serge casi no puede aguantar (imagínate cientos de pececitos comiéndote los pies) .por 150 bats 15  minutos y Emili se hace un relajante masaje de pies en la calle. Nos tomamos un "buquet" de gintonic por la zona y agotados a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario