Hoy nos tuvimos que levantar antes de las 11 para dejar la habitación. Gracias a Ana, así hicimos, pues yo (Serge )había puesto el despertador a las 10, pero se me apagó sin haber avisado. Fuimos a desayunar con Alejandro y Luisa antes de despedirnos. El sitio no estaba mal, y los croissants muy buenos. Serge aprovechó para comprar los billetes de barco para ir a Phuket en la agencia de enfrente.
Dimos una vuelta por la playa de Ko Phiphi y tomamos una cocacola con Jorge en un bar tipo chabola, el Sunflower. Como tenía wi-fi, consultamos internet.
| Playita en Ko Phi Phi |
| Otra playita |
La travesía en barco ha sido movidita, casi nos mareamos los tres pero unas rodajas de piña tropical nos ayudaron a evitar un desastre. Llegados a Phuket, decidimos tras un breve cónclave, coger un taxi a Phuket city, a un hotel llamado Hotel On On, que aconseja la guía. Nos sedujeron las maderas de la habitación así como su amplitud, con lo que decidimos quedarnos y comer en el bar de al lado. Todo parece salirnos de miedo. Además en el hotel proponen excursiones a Pha Ngan, y un servicio de lavandería.
| En el hotel On On |
A Emili le atrae mucho una discoteca al lado del hotel Metropole, desde donde salen ruidos espantosos y delante de la cual una manada de niños están fumando. El pobre sale con el rabo entre las piernas… Se trata probablemente de una fiesta privada a la cual él no ha sido invitado… Bueno, otra vez será, me temo, ejem…
Ahora estamos tomando al go en un pub raro con consumiciones sin precio y con internet gratis, pero como hoy no tienen internet, vamos a tener que esperar mañana para publicar esto.
c'est bon de vous lire! (enfin ... plutôt d'essayer de comprendre!) Bonne promenade à Phuket
ResponderEliminar